logo el recado

.

Clima

General Alvarado llegó a las 56 muertes por coronavirus y hay 113 casos activos


General Alvarado llegó a las 56 muertes por coronavirus y hay 113 casos activos

Se conocieron dos nuevas victimas del coronavirus. Una mujer de 95 a 100 años y un hombre de 80 a 85 años que se encontraban internados en el hospital municipal. Además, fueron confirmados 14 nuevos contagios y se llegó a un total de casos confirmados 2138 desde el inicio de la pandemia en marzo.

Una mujer de 95 a 100 años y un hombre de 80 a 85 años que se encontraban internados en el hospital municipal “Marino Cassano”, murieron en el día de ayer (viernes 19) por coronavirus en Miramar y de esta manera ya suman 56 las víctimas fatales en el distrito de General Alvarado.

Paralelamente, se conocieron 14 nuevos infectados, 7 de ellos tras hisopado de laboratorio y 7 debido a criterio clínico / epidemiológico por lo que suman 2138 casos totales desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 113 se mantienen activos, 1957 obtuvieron el alta médica y completan la estadística oficial los fallecidos.

Las personas en observación por síntomas relacionados con la enfermedad son 18, mientras que 535 permanecen en aislamiento preventivo al considerarse contactos estrechos.

En el nosocomio local hay 7 pacientes con Covid-19, 1 de ello en estado grave con asistencia respiratoria mecánica y el resto en condiciones moderadas. En las últimas horas se recuperaron 19 casos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más