logo el recado

.

Clima

Federal “A”: Círculo Deportivo continúa con la puesta a punto


Federal “A”: Círculo Deportivo continúa con la puesta a punto

Con el cuerpo técnico y los jugadores muy comprometidos, el plantel de Círculo Deportivo sigue adelante con los trabajos de pretemporada de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

El clima reinante en Otamendi no dejó realizar la actividad planificada, pero se rearmó y salvo el domingo libre, el resto de los días se entrenó bajo la lluvia, tanto en ejercicios físicos como en trabajos con pelota en distintos sectores del Campo de Deportes “Guillermo Trama”. Este miércoles, la práctica fue en Parque Camet.

Está muy contento y muy metido Gustavo Noto, se lo nota disfrutando el trabajo y estar de nuevo en el campo de juego. Lo mismo pasa con los futbolistas, que terminan cansados, pero al otro día están listos para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Los profesores Jorge Casaprima se reparten la actividad física, el DT junto a Gonzalo Del Río diagraman los trabajos con pelota y Fernando Martín se lleva a un costado a los arqueros para ejercicios específicos del puesto.

Mientras tanto, la dirigencia continúa definiendo el armado, para tener en los próximos días definido el plantel que afrontará la próxima temporada del Federal A, que por estas horas tendrá una reunión que puede definir formato y fecha de inicio.

Jueves y viernes por la mañana, los entrenamientos serán en el Otamendi por la mañana, mientras que el sábado habrá encuentros amistosos contra Barracas Central en el predio de Aldosivi. (Fuente Prensa Círculo Deportivo)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más