logo el recado

.

Clima

“Vamos a recuperar la potencialidad que tiene nuestra provincia”


“Vamos a recuperar la potencialidad que tiene nuestra provincia”

 Así lo manifestó el vicegobernador Daniel Salvador en la ciudad de Ayacucho, donde participó junto al jefe comunal, Pablo Zubiaurre, de la Fiesta Nacional del Ternero y el día de la yerra.

El Vicegobernador asistió además al desfile oficial de carrozas, aspirantes a reinas, carruajes, gauchos y delegaciones visitantes. Más tarde se hizo presente en el Fogón popular que se celebró en la chacra municipal “brigadier Juan Manuel de Rosas”, donde se desarrolló un espectáculo de destreza criolla.

Consultado sobre las demandas de los productores rurales en materia de obra pública y políticas para el campo, el titular del Senado bonaerense destacó que “desde la Provincia se está trabajando en eso para recuperar la potencialidad que tiene Buenos Aires”.

“Ya se está trabajando para recuperar la confianza, para estar en un país con regla claras donde el productor, el hombre de campo tenga en claro lo que va a ocurrir, donde la Provincia colabore con caminos rurales, con mejorar las rutas provinciales apoyando al productor”, destacó Salvador.

A su vez,  recordó que “la primer movida nuestra desde el gobierno fue convocar a todos, a los 135 intendentes y queremos gobernar codo a codo con los intendentes, de hecho así lo vamos a hacer”, y resaltó: “hemos aprobado un presupuesto que nos va a dar la posibilidad de que haya obra pública importante a partir del segundo semestre y en el conjunto con buenas medidas vamos a recuperar la potencialidad que tiene nuestra provincia”.

En lo que respecta a la realización de obras en las rutas 29, 74, y 50 Salvador resaltó que “la falta de inversión y la paralización de la obra pública es muy notoria, más allá de lo que podamos decir nosotros, es lo que ve la gente, quienes transitan por las rutas”.

En el mismo sentido detalló que “el presupuesto que se aprobó tiene previsto una partida de 10 mil millones de pesos que van a ser distribuidos entre los 135 comunas para hacer obra pública. Tenemos la certeza de que vamos a ir recuperando mucho la infraestructura vial e hídrica”.

Por último el Vicegobernador se mostró confiado en el futuro de la Provincia y el país y expresó: “es un mensaje de esperanza, tener la certeza que vivimos en una provincia que más allá de las dificultades tiene un potencial tremendo. Tiene tierras, diversidad de climas, tecnología, tiene gente comprometida, y cuando hay autoridades honestas y dispuestas a trabajar, seguramente vamos a tener un país y una provincia pujante”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más