logo el recado

.

Clima

Kicillof se reúne con intendentes en Necochea


Kicillof se reúne con intendentes en Necochea

El gobernador mantendrá este martes un encuentro en Necochea con los jefes comunales de los distritos turísticos. Evaluarán la situación epidemiológica y podrían autorizarse actividades hasta las 2 .

El decreto de la restricción horaria dispuesto el último 12 de enero por el gobierno provincial, mediante el que se suspende la actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa entre la 1 y las 6 de la mañana, venció el último domingo. El gobernador Axel Kicillof definirá este martes, en una reunión con los intendentes en Necochea, si la medida continúa o si se extiende la nocturnidad, en principio hasta las 2 de la mañana.

La decisión dependerá de la evaluación que realicen las autoridades sobre la situación epidemiológica. “Si siguen bajando los casos durante la próxima semana, el martes que viene, en la reunión que vamos a mantener, estaríamos en condiciones de extender el horario nocturno de la 1 a las 2 de la mañana”, manifestó Kicillof el último martes, en la reunión llevada a cabo en Villa Gesell.

En tal sentido, la provincia de Buenos Aires cerró la tercera semana consecutiva con una leve caída de casos. Sin embargo, según expresó en las últimas horas el jefe de gabinete del gobierno bonaerense, Carlos Bianco, “en dos de los últimos tres días de la semana (viernes y domingo) tuvimos un aumento de casos respecto del mismo día de la semana anterior”. El funcionario habló de una “luz amarilla”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más