logo el recado

.

Clima

Registran más de 117.000 solicitudes para visitar Miramar y Mar del Sud


Registran más de 117.000 solicitudes para visitar Miramar y Mar del Sud

La cifra se desprende de la solicitud que los turistas y visitantes tienen que realizar para obtener el permiso de acceso para Miramar y Mar del Sud. Solo durante enero se han recibido 58.385 pedidos.

El Municipio de General Alvarado ha recibido hasta este 25 de enero 117.946 solicitudes de accedo por parte de turistas y visitantes desde el comienzo del trámite habilitado el 2 de diciembre pasado.

Según los datos oficiales provistos por el gobierno del intendente Sebastián Ianantuony, durante el mes de enero se han recibido 58.385 pedidos (4.187 solicitudes sólo a lo largo del domingo 24.

De las solicitudes recibidas, casi el 60% se alojó en inmuebles propios o prestados, 24,7% en propiedades alquiladas, y el 10,1% en hoteles.

El trámite se realiza en la web oficial www.argentina.gob.ar/verano y cuenta con la autorización inmediata del municipio, salvo alguna modificación de la fase covid local, u otras restricciones similares cuyas medidas prevengan de un aumento desmedido de contagios en esta pandemia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más