logo el recado

.

Clima

Miramar: desde el 1° al 20 de enero, ingresaron más de 54.000 turistas


Miramar: desde el 1° al 20 de enero, ingresaron más de 54.000 turistas

Según datos oficiales, el ingreso de turistas, desde el 1° al 20 de enero, superaron más de 54.000 visitantes en Miramar y Mar del Sud. Mientras que la estadística oficial indica que desde el 1° de diciembre a la fecha, más de 100.000 turistas disfrutaron de nuestras playas.

Miramar con los datos oficiales sobre los permisos solicitados para el ingreso a nuestra ciudad, sigue siendo uno de los destinos más elegidos de la costa atlántica, y del país. La ciudad de niños, aparece en el octavo lugar, según los datos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Miramar te ofrece diversas actividades: pasear por sus playas, tanto las del centro, que estarán más concurridas, como las de antes de llegar a la ciudad, que son denominadas como las de “antes del arco”. O visitar las playas de Mar del sud, a 17 kilómetros de nuestra ciudad.

Otro de los enclaves que tanto los turistas, como la gente de la zona de esta región pueden visitar, es el Vivero Dunícola Florentino Ameghino. Es una propuesta ideal para el público familiar que cuenta con un entorno en el que se puede disfrutar de restaurantes y de juegos para los niños. Aquí también se encuentra el Bosque Energético, que cuenta con una gran densidad de árboles y una belleza impactante.

El vivero es un lugar ideal para hacer caminatas, ir en bici o visitar otro punto clave como es la Gruta de Lourdes. Por otra parte, la gastronomía también juega un papel fundamental en el turismo miramarense. Si visitas la ciudad y no sabes dónde comer, podrías visitar el restaurante Nanni Cocinero ( avenida 9 y 30), Las Tablitas ( calle 21 casi 16), Resto-bar Osvaldito (bajada calle 25) y su deliciosos platos a bases de mariscos, la Heladería Chocolate (calle 21 entre 22 y 24) o la Pizzería Diccito (av. 23 y 16) o George Rabbit (calle 22 entre 21 y 23).

Con todo su entorno natural, y su excelente hospitalidad, Miramar es una ciudad ideal para unas gratificantes vacaciones con toda la familia,

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más