logo el recado

.

Clima

Coronavirus en Gral. Alvarado: 46 fallecidos y 57 casos activos


Coronavirus en Gral. Alvarado:  46 fallecidos y 57 casos activos

Durante las últimas horas se produjo el deceso de una mujer de 52 años que se encontraba internado en el hospital municipal. Los casos activos confirmados de los residentes son 57.

Con la muerte de una mujer de 52 años que se encontraba internado en el hospital municipal “Marino Cassano”, llegaron a 46 las víctimas fatales por coronavirus en el distrito de General Alvarado.

El último parte sanitario dado a conocer anoche, estableció que el lunes se conocieron 20 nuevos casos de Covid-19, 4 de ellos por laboratorio y 16 mediante criterio clínico epidemiológico. Además se recuperaron 15 nuevos casos.

De esta manera, los contagios activos llegaron a 57 de los residentes y hay 27 turistas. Asimismo, 1 veraneante infectados emprendieron el regreso de sus vacaciones para recibir la atención médica y continuar el tratamiento de recuperación en su ciudad de origen.

En total desde el inicio de la pandemia, se registraron 1606 infectados de los cuales 1476 se recuperaron, mientras que 373 personas permanecen en aislamiento al ser considerados contactos estrechos.

Hay 53 hisopados: 26 residentes, 8 de turistas y 19 del Hogar de ancianos San Agustín entre personal de salud y residentes

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más