logo el recado

.

Clima

“Círculo” una goleada perfecta.


“Círculo” una goleada perfecta.

Círculo Deportivo de Otamendi superó esta tarde por 4 a 0 a Defensores de Valeria del Mar por el partido de ida de los 16avos de final del Torneo Federal “C”. Con una ráfaga en los 15 minutos finales de los ingresados Gonzalo Scoles (2) y Matías Atlante, pudo transformar en goleada el 1-0 que había convertido Enzo Astiz.

En la Etapa Final del Torneo Federal “C”, Círculo Deportivo de Otamendi goleó en su propia casa a Defensores de Valeria del Mar por 4 a 0 y sacó una muy buena diferencia pensando en el partido de vuelta donde el “papero” será local.

Durante el primer tiempo, a pesar de la demora inicial por la ausencia de los efectivos policiales que no llegaron en tiempo y forma a la cancha, la visita contó con dos aproximaciones antes de llegar al gol. Primero fue un centro de Leguizamón que cruzó toda el área sin que nadie pudiera empujarla y después, un buen pase de Astiz para que defina Alejandroff, pero Marcelo no pudo hacerlo de la mejor manera.

A los 32 minutos llegaría el 1-0 con un centro de Gabarain para que Enzo Astiz la tome de volea como venía y deje sin respuesta al arquero de Defensores de Valeria del Mar. Así terminó el primer tiempo, pero lo mejor estaba por venir aún.

En el complemento, Círculo siguió tratando de ampliar la diferencia y para ello fue fundamental el ingreso de Gonzalo Scoles que reemplazó a Marcelo Alejandroff y a los 32 minutos (como en el primer tiempo), definió junto al palo en una de las primeras oportunidades que tuvo para poner el 2-0.

Matías Atlante que también entró pero por Astiz, tuvo dos chances. En la primera no pudo, pero en la segunda no falló y a los 43 minutos puso el 3-0 que empezaba a definir la serie. Sin embargo, lejos de conformarse, aún en tiempo adicionado, otra definición de Scoles pudo darle cifras definitivas al partido.

Una importante goleada para ser un partido de ida en condición de visitante. Ahora, se deberán cruzar en el Campo de Deportes “Guillermo Trama” para sellar la clasificación a los octavos de final del Torneo Federal “C”.(Fuente marcadeportiva) (Foto twitter @clubcirculo)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más