logo el recado

.

Clima

Sierra de los Padres: desarticularon una fiesta swinger


Sierra de los Padres: desarticularon una fiesta swinger

La Policía desarticuló un encuentro swinger en una casa de Sierra de los Padres, en el que participaban unas 20 parejas, y los efectivos fueron confundidos con strippers.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el viernes por la noche. Según publicó Infobae, uno de los policías relató que llegaron a la reunión pasadas las 22 y solicitaron la habilitación del lugar, pero no la tenían. “Entonces decidimos ingresar. Primero los hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron, pensaron que éramos parte del show, que éramos strippers”, contó

Una de las mujeres que participaba del evento se dirigió a una oficial de policía, pensando que sería parte del espectáculo, y le dijo: “Mirá los ojos que tenés. Me re calentás”.

De acuerdo con fuentes judiciales, los efectivos sabían “que la temática era esa, porque nos llegó un video que mostraba la organización de la fiesta”. Una persona que quedó fuera del evento sería quien denunció la reunión, que fue suspendida.

Gustavo Jara, subsecretario de Seguridad de General Pueyrredón, encabezó el operativo y sostuvo que los asistentes se mostraron respetuosos y colaborativos. “No se resistieron, y hasta bromearon con lo sucedido”, detalló. “La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez”.

Los participantes de la fiesta fueron notificados por violación del artículo 205 del Código Penal argentino. Por su parte, el dueño de la finca donde se desarrollaba el evento recibió una imputación del Juzgado de Faltas.

La persona “despechada” que denunció la organización de la fiesta señaló que no es la primera vez que se realizan este tipo de celebraciones, que los matrimonios son oriundos de la Ciudad de Buenos Aires y que es usual que los participantes abonen un “tour sexual” que incluye alojamiento, alimentación, transporte y “varias noches de diversión”.(Fuente ahoramardelplata)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más