logo el recado

.

Clima

Federal “A”: Círculo se despide de la Reválida


Federal “A”: Círculo se despide de la Reválida

Más allá de estar eliminado hace algunas fechas, el “Papero” quiere cerrar su participación cortando alguna de las rachas negativas. El conjunto de Oreja no ganó ni marcó goles en las cinco fechas anteriores y es árbitro de la definición.

Pase lo que pase en el estadio “Hugo Moyano”, a Círculo no le modificará más que en lo estadístico y en lo moral de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Pero para Camioneros es una final, porque el equipo de Hugo Smaldone es el líder de la Reválida Sur y con un triunfo se asegurará un lugar en los playoffs por el segundo ascenso. Por eso, el choque que se disputará a las 17.30, es uno de los grandes atractivos de la tarde en la categoría.

Fecha de definiciones en el Federal A. En la Zona Campeonato, donde se conocerán los dos equipos que jugarán la final por el primer lugar en la próxima Primera Nacional y en la Reválida donde son varios los que buscan la chance de entrar a los playoffs por el segundo pasaje. En uno de esos encuentros, estará Círculo, que no tiene posibilidades, pero puede incidir con su resultado ante Camioneros. El conjunto “sindical” es puntero con 11 unidades, dos más que Desamparados de San Juan que a la misma hora visitará a Sol de Mayo de Viedma. 

Dos puntos sobre 15 en juego es demasiado poco para el equipo otamendino, que tuvo algunas actuaciones que hubiera merecido algo más, pero el fútbol se gana con goles y es una de las cuentas pendientes de los de Facundo Oreja. Sin goles en cinco partidos, convertir y sumar de a tres, son los objetivos para su despedida de este reducido. 

El plantel de Círculo que viajó para este partido está conformado por: los arqueros Sergio Del Curto y Sebastián Nieto; los defensores Cristian Belucci, Gabriel Charra, Martín Santa Cruz, Bruno Vedda y Sebastián Corti; los mediocampistas Lucas Rancic, Leonardo Fredes, Nahuel Pájaro, Leonel Ríos, Sebastián Batista, Enzo Vértiz y Matías Reali; y los delanteros Matías Atlante, Joaquín Romea, Ever Ullúa y Pedro Barberini.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más