logo el recado

.

Clima

UCR: Gustavo Posse con referentes de Gral. Alvarado


UCR: Gustavo Posse con referentes de Gral. Alvarado

El radicalismo se apresta, en marzo de 2021, a ir a una interna para elegir las autoridades del Comité Provincia. Ante esta situación se realizó un cierre del año con un encuentro con la prensa y la militancia en la ciudad de Mar del Plata. Teniendo como objetivo plantear las propuestas del sector que encabeza el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, para las próximas elecciones internas.

La convocatoria fue presidida por el candidato a Presidente del Comité Provincia, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y referentes importantes y con la trayectoria de Federico Storani y Carlos Casella.

Se realizo un sentido homenaje al Presidente Raúl Alfonsín en el lugar donde se encuentra su busto. La lista que, además, cuenta con el aval y acompañamiento de Martin Losteau. En General Alvarado irá como candidato a presidir el comité local a Darío Alimonta que es acompañado al cargo de Vicepresidenta Carina Ruiz, c0mo Secretario Silvio Pose y al cargo de Convencional Nacional el oriundo de Mechongué, Mario Raiteri.

El sector que integra la lista 14 del radicalismo, informaron que cuando las condiciones epidemiológica mejoren en nuestro país, se comprometió a visitar la ciudad de Miramar, el referente y candidato provincial. Gustavo Posse.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más