logo el recado

.

Clima

Miramar: Fútbol de la Liga de los Barrios: Julio (Pinino) Mejías nuevo Presidente


Miramar: Fútbol de la Liga de los Barrios: Julio (Pinino) Mejías nuevo Presidente

En la reunión realizada por los delegados de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios de Gral. Alvarado, el tema principal era la elección del nuevo Presidente, y fue elegido para el cargo a Julio Abel Mejías, más conocido por todos como “Pinino”.

“Pinino” Mejías, luego de ser consagrado presidente, agradeció la confianza depositada en su persona, y exhortó a todos a trabajar en forma colectiva para devolverle el brillo de otrora a la liga, es conocido por todos los amantes de la redonda, que en los últimos años la liga de los barrios, debido a por malas decisiones, y a veces por falta de voluntad de los dirigentes de acatar las medidas que se imponían, cayó en una desorganización, que se llegó a a dudar de la continuidad de esta histórica liga, que tanto le ha dado al fútbol de Miramar, y de todo nuestro distrito.

Pinino Mejías, hoy un dirigente político, que ocupa una banca por el Frente Renovador, sin embargo todos los que lo conocen saben de su pasión por el fútbol, su compromiso con los clubes sociales, y barriales, y para aquellos que tuvimos la suerte de verlo jugar, fue uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro fútbol, que no solo paseo su talento por nuestras canchas, sino que llego al fútbol profesional, demostrando todo su jerarquía, y habilidad en muchos estadios. Ahora se apresta a jugar un partido difícil, volver a poner en un lugar de privilegio a la Liga de Fútbol de los Barrios.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más