logo el recado

.

Clima

Piden insumos para la Unidad Sanitaria de Mechongué y la reparación del electrocardiógrafo


Piden insumos para la Unidad Sanitaria de Mechongué y la reparación del electrocardiógrafo

Son variados los reclamos que rodean a la comunidad de Mechongué y que hacen a la vida diaria de los vecinos.  En esta oportunidad la preocupación está vinculada a la salud de esta pequeña localidad debido a la falta de insumos en la Unidad Sanitaria y al  no funcionamiento del electrocardiógrafo.
En este sentido, el bloque “Cambiemos-UCR” –integrado por Fabián Barberini, Marita Barrios y David Viola- presentó en los últimos días un proyecto de resolución exhortando al Departamento Ejecutivo Municipal a que proceda a la reparación del equipamiento y que provea a la Sala de los insumos necesarios.
De más está decir que la Unidad Sanitaria es el único lugar donde los vecinos del “Pago Lindo” pueden acudir ante un inconveniente de salud, por ende, “estos servicios resultan  fundamentales, mucho más aún cuando se trata de esta localidad que se encuentra a una distancia importante de Miramar y Cte. Nicanor Otamendi”, enfatizaron.

Construcción de nichos 

Por otra parte, y a raíz de que el cementerio de esta localidad no cuenta en la actualidad con nichos disponibles, también fue presentado un proyecto de ordenanza  que propone una solución sobre el tema en cuestión.
“Se trata de una problemática que necesita de una pronta solución, ya que afecta a toda una comunidad”, señalaron los concejales de Cambiemos en General Alvarado. El Depto. Ejecutivo debe tomar intervención, teniendo en cuenta que, al día de la fecha,  se encuentran féretros para sepultar no existiendo lugar disponible.
“Dicha obra no requiere de gran inversión para poder dar respuesta a esta situación tan cara a los sentimientos de todos y a las familias que quieren dejar descansar a sus afectos en los nichos”, finalizaron. //Prensa UCR – Cambiemos Gral. Alvarado

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más