logo el recado

.

Clima

Gral Alvarado: ingresaron más de 280 millones de pesos en ATP’s, IFE’s y Bonos Salud


Gral Alvarado:  ingresaron más de 280 millones de pesos en ATP’s, IFE’s y Bonos Salud

Ante una situación única y atípica planteada por la pandemia del COVID-19, el Gobierno Nacional a través de ANSES, envió al partido de General Alvarado una importante asistencia económica para hacer frente a necesidades básicas.

Al respecto, la oficina de asistencia social ubicada en Miramar reveló cuáles fueron las cifras destinadas en sus diferentes prestaciones: por un lado, manteniendo actualizadas y al día, las prestaciones ordinarias como jubilaciones, pensiones y asignaciones, las cuales durante septiembre alcanzaron los $190.533.663.

Y teniendo en cuenta la situación económica que generaban las medidas de prevención tomadas para afrontar la emergencia sanitaria, es que desde Nación se decidió una inversión extraordinaria para trabajadores formales e informales en concepto de IFEATP y Bono SaludPuntualmente, entre marzo y septiembre ingresaron a General Alvarado unos $281.788.758.

Desde ANSES consideran importante destacar que este dinero no solo beneficia directamente a quien lo recibe, sino que se vuelca al circuito económico del distrito al utilizarse casi totalmente en compras de productos y servicios locales, beneficiando indirectamente a muchas más familias.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más