logo el recado

.

Clima

Coronavirus en General Alvarado: dos muertos y 31 nuevos contagios


Coronavirus en General Alvarado: dos muertos y 31 nuevos contagios

Con los dos decesos registrados este martes llegan a 17 las víctimas fatales en el distrito desde que se declaró la pandemia. De los recientes contagiados, 16 fueron confirmados por el plan Detectar.

Otra jornada en General Alvarado en la que se reportaron fallecimientos de personas diagnosticadas con el nuevo coronavirus y se confirmaron decenas de contagios de Covid-19, la mitad de ellos determinados vía el plan Detectar, que se puso en marcha en las localidades de Miramar y Otamendi este mismo martes 13.

Respecto a los dos decesos registrados en las últimas 24 horas, según detallaron las autoridades municipales, se vinculan con dos hombres de entre 65 y 85 años que llevaron a 17 la cifra de víctimas fatales en el distrito desde el inicio de la pandemia.

De los 31 nuevos casos de coronavirus confirmados, cuatro dieron positivo por hisopado de laboratorio, 11 se establecieron por criterio clínico y 16 por testeos realizado en el laboratorio móvil del citado plan.

En el hospital local Marino Cassano hay 11 casos positivos de Covid-19, tres de ellos en estado grave con necesidad de asistencia respiratoria mecánica. Además, hay otros cinco internados sospechosos de portar el nuevo virus.

En aislamiento preventivo en el partido de General Alvarado se encuentran los contactos estrechos en investigación epidemiológica que son más de 600.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más