logo el recado

.

Clima

General Alvarado: sigue vigente la Fase 4 con restricciones


General Alvarado: sigue vigente la Fase 4 con restricciones

El Municipio de General Alvarado continuará con la Fase 4 de prevención y control al COVID, de acuerdo a lo resuelto por el Jefe Comunal, Sebastián Ianantuony, en consenso con el Gobierno Provincial.

Se mantienen en vigencia las medidas adoptadas por este distrito desde el 20 de Septiembre para la restricción de tránsito interno y de limitaciones para las actividades sociales y recreativas (decretos N° 1657 al 1660/20, y su extensión: decretos N° 1799 al 1802/20), con los cierres del Vivero Dunícola Municipal “Florentino Ameghino”, de los Skateparks de Miramar y Otamendi; las limitaciones de horario para circulación, horario comercial y gastronomía para todo General Alvarado, así como la prohibición de estacionamiento y/o estadía en el Paseo Costanero de Miramar.

Se recuerda que estas medidas fueron generadas por el Municipio para limitar las reuniones sociales y las oportunidades de potencial contagio en espacios públicos (de acuerdo a la información relevada en el VETe Gral. Alvarado entre los pacientes COVID), observándose un descenso en la curva de contagios del 18,7% (la primera desde Agosto 2020 hasta la fecha), que afirma la necesidad de extender su implementación.

Más que nunca, destacamos el enorme esfuerzo del personal de salud y de seguridad de General Alvarado, que representan la primera línea de esta batalla contra el virus. En respeto por su vocación y sacrificio, recordemos siempre seguir estas prevenciones básicas: • Uso correcto del tapabocas y nariz.• Limpieza de manos con agua y jabón.• Mantener la distancia social.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más