logo el recado

.

Clima

Coronavirus en Gral. Alvarado: dos fallecimientos y la suma se incrementa a 11


Coronavirus en Gral. Alvarado: dos fallecimientos y la suma se incrementa a 11

Los decesos tuvieron lugar entre la noche de este lunes y la mañana de este martes y elevaron a 11 la cifra de víctimas fatales diagnosticadas con el nuevo virus desde el inicio de la pandemia. Son 142 los casos activos.

En el informe matutino de este martes sobre la pandemia del coronavirus, la municipalidad de General Alvarado reportó dos nuevas víctimas fatales diagnosticadas con Covid-19. Durante este lunes se habían confirmado otros dos decesos, uno en la mañana y otro en la noche, con lo que son 11 los fallecimientos desde declarada la emergencia sanitaria mundial.

Respecto a las tres personas fallecidas en las últimas 12 horas, las autoridades sanitarias locales precisaron que se trata de dos hombres de entre 70 y 75 años de edad y de otro hombre de entre 85 y 90 años.

En paralelo se detalló que en el hospital municipal Marino Cassano hay 12 casos positivos de Covid-19 internados, uno de ellos en estado grave, y que existen otros tres pacientes hospitalizados sospechosos de portar el virus a la espera del resultado de hisopado.

Desde la comuna informaron que a la fecha son 142 los casos activos en el distrito (cerca del 80% registrado en Miramar), 18 los sospechosos en observación y que en aislamiento preventivo se encuentran 560 personas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más