logo el recado

.

Clima

General Alvarado sigue en fase 4 con algunas restricciones


General Alvarado sigue en fase 4 con algunas restricciones

En la emisión de hoy, 20 de setiembre, se informó que General Alvarado continúa en fase 4 sin embargo tendrá algunas restricciones. Se cierra el Vivero Municipal, los skate park tanto de Miramar como el de Otamendi. Los comercios en todos sus rubros cerrarán a las 20:00 hs. Gastronómicos hasta las 00:00 y las farmacias con sus modalidades habituales.

Se puso énfasis que las reuniones sociales fue el eje principal de los contagios. Si se observa el cuadro de sala de situación de General Alvarado (www,mgasalud.online/saladesituación) el sector de mayor contagios es de la franja del 20 a 30, y de 31 a 40 con un porcentaje que roza el 50% de los casos Covid-19.

Los cierres del Vivero Municipal, y los skate park de Miramar y Otamendi desde el 21 de setiembre hasta el día 11 de octubre.

Asimismo se dispuso que el paseo costanero será solo para para circular, y no se podrá estacionar hasta el 11 de octubre.

Desde las 20:00 hs se restringe la circulación de todas personas que no cumplan tareas esenciales (salud, seguridad).

Se anunció que el servicio de taxis y remises podrá funcionar en condiciones normales, hasta las 00:00 de cada día, momento en que cesan las actividades del sector gastronómico en sus distintas variantes. A partir de ese horario, las agencias de remises y los propietarios de taxis deberán solo mantener guardias para traslados de emergencia o pasajeros amparados por el traslado de actividades esenciales.

Los bares, restaurantes, y todo el rubro gastronómicos se mantendrá el horario de 7 a 00:00 hs con la diferencia que después de las 20:00 hs para concurrir se deberá reserva con turnos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más