logo el recado

.

Clima

La Plata: El Intendente,Dr. Di Cesare se reunió con A. Finocchiaro, Director Gral de Escuelas


La Plata: El Intendente,Dr. Di Cesare se reunió con A. Finocchiaro, Director Gral de Escuelas

En la tarde de hoy (8 de Marzo), en la ciudad de La Plata, el Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Dr. Germán Di Cesare, se reunió con el Director Gral. de Escuelas de la Pcia. de Bs As, Alejandro Finocchiaro, junto a él se encontraba el Subsecretario de Educación, Manuel Vidal. 

Se trataron diversos  temas de interés del Ejecutivo Municipal, entre ellos se gestionaron la re licitación del Jardín de Infantes N° 905, de C. N. Otamendi, la licitación del Jardín de Infantes de Barrio Oeste de Miramar, como así también el Intendente puso en conocimiento al Ministro provincial de la necesidad de finalizar la obra del S.U.M., de la E.E.S N° 2  “Luis Leloir”, de Otamendi, que su obra quedo en stand by, faltando el 30% para su terminación.

En otro orden de cosas, Di Cesare en su interacción con el Ministro, coincidiendo en que la educación debe ser prioridad para el crecimiento de cada municipio, y por ende, de la Pcia. de Bs. As, buscando cada uno desde su lugar mantener un diálogo fluido para ir dando respuestas a la comunidad educativa.

Por último, antes de cerrar la reunión, el Intendente Di Cesare, invitó al Ministro a visitar nuestro distrito, y en especial a participar de la inauguración del edificio del Instituto N° 81, que se realizará en poco tiempo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más