logo el recado

.

Clima

El INE anunció que no analizará muestras de efectores de salud privados


El INE anunció que no analizará muestras de efectores de salud privados

Es por el aumento de casos de Covid-19. Se priorizará la recepción de muestras de pacientes internados y personal esencial

El Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” anunció que limitará el procesamiento de muestras ante el incremento de los casos de Covid-19 en General Pueyrredon.

A través de un comunicado, desde el instituto indicaron que se priorizará la recepción de muestras de pacientes internados y de personal esencial, mientras que no se analizarán muestras de efectores de salud privados.

“En el marco de la actual situación epidemiológica de COVID-19, caracterizada por un crecimiento sostenido de casos sospechosos en la región, es perentorio adaptar los recursos disponibles para mantener la capacidad de respuesta adecuada que facilite la toma de decisiones”, señalaron.

“En tal sentido desde la Región Sanitaria VIII y el Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” (INE) se resolvió priorizar la recepción de muestras para diagnóstico de SARS- CoV-2 de pacientes internados y/o personal esencial (personal de salud, Fuerzas de Seguridad Armadas y personas que brinden asistencia a personas mayores)”, explicaron.

De esta manera, las autoridades confirmaron que “el INE no procesará ninguna muestra de pacientes ambulatorios derivada por efectores de salud privados”.(Fuente ahoramardelplata.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más