logo el recado

.

Clima

Miramar será sede del 3° Campeonato Nacional de Surf por Equipos


Miramar será sede del 3° Campeonato Nacional de Surf por Equipos
Durante los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de Marzo próximo se llevara a cabo en la ciudad de Miramar el evento más importante para el desarrollo del Surf Nacional: la 3° edición del Campeonato Nacional de Surf por Equipos.
Jóvenes atletas entre los 12 y 18 años tendrán la oportunidad de definir a la nueva asociación campeona, mostrando el futuro de nuestro Surf.
Se espera una gran convocatoria de público para disfrutar de la competencia en las olas de la clásica rompiente del centro de Miramar (balneario Waikiki, Av. Costanera y 17).
Los equipos se encuentran en plena preparación para disputar el primer puesto al team marplatense, campeón en las ediciones pasadas (Chapadmalal 2014 y Necochea 2015); las delegaciones que formaran parte son:Necochea-Quequén, Partido de la Costa, Ciudad de Buenos Aires, Chubut, Pinamar, Mar del Plata y los locales de la Asociación Miramarense de Surf (AMS).
La Asociación de Surf Argentina (ASA) será la encargada de fiscalizar la competencia bajo el formato de la ISA (International Surf Association). El evento comenzará el viernes 11 de Marzo, a partir de las 11:00 hs., con el inicio de la competencia, para continuar a las 17:00 con el Desfile de los Equipos por el centro de Miramar, y concluir con la Ceremonia de las Arenas, donde cada Asociación deposita la arena de su ciudad en la playa local, una experiencia única para los atletas que participan.
Este campeonato es posible gracias al trabajo en conjunto de la Asociación Miramarense de Surf (organizadora del evento), y el Municipio de General Alvarado (a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes), que, en un  marco de fraternidad y competencia entre las delegaciones de toda la Argentina, hospedarán gratuitamente a los deportistas en el Polideportivo Municipal de Miramar (a sólo 500 mts. de la zona de competencia).

Se hace extensivo el agradecimiento a los sponsors que apoyan el crecimiento del Surf Nacional: Municipio de General Alvarado, Citroën, Mundaka Surf Shop, El Cacique Deportes, The Crow SurfShop, y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

‪Para seguir en las redes: #‎nacionalXequipos2016 ‪   #‎VamosMiramar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más