logo el recado

.

Clima

Gral Alvarado: se suman nueve casos positivos de Covid-19


Gral Alvarado: se suman nueve casos positivos de Covid-19

Entre los nuevos casos positivos, hay siete personas con residencia en Miramar y dos que viven en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi.

El avance de la pandemia del coronavirus no muestra signos estadísticos de detenerse y este jueves el nuevo virus dio cuenta de más infectados y de una tercera víctima fatal en el distrito de General Alvarado.

Según el reporte emitido a primera hora de la tarde por la comuna, a este 10 de septiembre llegan a 23 los casos activos. El deceso se produjo sobre un hombre de 73 años, quien falleció el pasado martes 8 de agosto.

En las últimas 24 horas fueron nueve las personas sobre las que se confirmó la portación de Covid-19, siete de ellas con residencia en la localidad de Miramar y dos en la de Comandante Nicanor Otamendi. Ambos centros urbanos permanecen desde hace varias semanas en la fase 4 de contención de la pandemia. 

De los nueve nuevos casos, seis son mujeres, que tienen edades que van desde los 15 hasta los 85 años de edad, una residente de la localidad de Otamendi y cinco de la localidad de Miramar; y tres hombres (de entre 40 y 80 años de edad), dos de ellos residentes de Miramar y uno de Otamendi. Todos presentan síntomas leves, aislamiento domiciliario y están con monitoreo por agentes de la salud.

En paralelo, desde el comité de acción Covid-19 reportaron que hay 85 casos en observación, ocho de los cuales surgieron este mismo 10 de septiembre.

Además, se detalló que las personas en aislamiento a la fecha, por contacto estrecho con contagiados o bien por haber ingresado al distrito desde zonas de circulación comunitaria, son en total 308.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más