logo el recado

.

Clima

Fehgra lanzó el primer portal de reservas para alojamiento


Fehgra lanzó el primer portal de reservas para alojamiento

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), lanzó a nivel nacional “Reservar Alojamiento” el primer portal de reservas, desarrollado por hoteleros sin comisiones, optimizando la rentabilidad.

La iniciativa a nivel local fue adoptada por la Asociación Hotelera Gastronómica Miramar y el Municipio de General Alvarado, a través de la Dirección de Promoción Turística que colaboró en la convocatoria para hacer llegar la novedad a todos los comerciantes que se incluyen en este rubro.Participaron del encuentro virtual, por parte de Feghra, su vicepresidente, Pablo Lunzevichi; Claudio Giacinto, responsable del mencionado proyecto web junto a la técnica Elena Boente; el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes MGA, Tomás Crowder, y la Directora de Promoción Turística, Rosana Marianelli.Por parte de la AHGM local, lo hicieron su presidente, Antonio González; el vicepresidente, Luis Protti; el secretario Alejandro Dos Reis Rosas y el capacitador, Fernando Ruano.

Según se informó, este proyecto innovador permitirá a todos los integrantes del sector, generar reservas sin comisiones ni intermediarios, recuperar control de tarifas y distribución, además de disminuir la brecha digital.

Podrán participar todos los establecimientos habilitados, entre ellos hoteles, hostels, complejos de cabañas y departamentos.

Para más información, los interesados deberán dirigirse a la sede local de la Asociación Hotelera Gastronómica (Av. 26 e/ 11 y 13) o comunicarse al teléfono 02291 422282.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más