logo el recado

.

Clima

Gobierno bonaerense presentó líneas de ayuda financiera para el teatro independiente


Gobierno bonaerense presentó líneas de ayuda financiera para el teatro independiente

Se trata de tres líneas de créditos destinadas a la preservación de las salas, la creación de obras y el fomento de proyectos de investigación.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó este martes tres líneas de subsidios destinadas a teatros para paliar los efectos económicos que provocó el aislamiento, social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

El Consejo Provincial de Teatro Independiente, dependiente del área de Cultura del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, informó que este martes se abrió la inscripción para acceder a esos beneficios.

En un comunicado, explicó que la primera línea, denominada “Funcionamiento de Sala”, está destinada a la preservación de salas y espacios culturales mediante un subsidio dirigido a gastos de funcionamiento, como por ejemplo pagos de servicios o alquiler.

En segundo lugar, la “Línea de Creación de Proyecto en Formato Digital”, que estará destinada a subsidiar la creación o adaptación de proyectos (obras / performances / talleres) en formato digital, de acuerdo a las medidas sanitarias vigentes dispuestas por el Ministerio de Salud de la Provincia. Por último, la “Línea de Investigación”, que será para el apoyo y al fomento de proyectos de investigación en el ámbito teatral.

Quienes deseen inscribirse a esta convocatoria pueden hacerlo a través de la web https://www.gba.gob.ar/content/formulario_cpti y tienen tiempo hasta el 19 de agosto. (fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más