logo el recado

.

Clima

Políticas de Género: se firmó un Convenio de Cooperación y Colaboración


Políticas de Género: se firmó un Convenio de Cooperación y  Colaboración

El miércoles 29 de julio, el  Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, acompañado por  el Secretario de Relaciones Institucionales y Derechos Humanos, Fernando Bisciotti y por la Directora de Políticas de Genero MGA, Constanza Saffer, recibió en la sala de Audiencias del Palacio Comunal   a la Presidenta de la Fundación Dar Salud Mar del Plata, Antonella Galeano Tivani.

En el encuentro se firmó el Convenio de Cooperación y  Colaboración para desarrollar acciones conjuntas de fomento y prevención en la comunidad, las que inicialmente se ejecutarán desde la Dirección de Políticas de Género.

En este marco, se implementará a nivel local el Programa MAITRI  por el cual la Fundación brindará de manera gratuita cursos de formación profesional con rápida salida laboral para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad atravesadas por la violencia de género.

Desde la Dirección de Políticas de Género se realizará un acompañamiento de estas personas para que puedan culminar la capacitación y luego, lograr una inserción laboral exitosa. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más