logo el recado

.

Clima

La Liga de Barrios tiene olor a mujer: Isabel Bado busca ser presidenta


La Liga de Barrios tiene olor a mujer: Isabel Bado busca ser presidenta

Este lunes 20 de julio puede ser un día histórico en la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, si Isabel Bado es la elegida para dirigir el fútbol barrial, sería la primera mujer que ocuparía ese cargo.

El lunes habrá elecciones para saber quien será la persona que dirija el fútbol de los Barrios Se presentan dos opciones, y una es Isabel Bado, actual presidenta de Parque Centenario, en una liga donde el hombre predomina, Isabel es una opción más que importante para conducir, y reconstruir una liga golpeada por algunos temas administrativos.

Bado es una luchadora y seguidora del fútbol barrial, siempre se la ve en las canchas, apoyando a su club Parque Centenario. Isabel, este lunes, se prepara para un gran desafío ser elegida como la primera Presidenta de Fútbol de los barrios, si esto ocurriese no hay dudas que llevará a la liga un aire fresco, que se necesita para rediseñar el fútbol de los barrios, y lo que se viene que será el fútbol femenino.

La decisión final esta en los clubes que componen la liga, el lunes todos sabremos cual fue el resultado, sin embargo nadie duda que la liga Independiente de Fútbol de los Barrios tiene olor a mujer.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más