logo el recado

.

Clima

Gral. Alvarado: lleva más de 3500 vehículos rechazados en los retenes


Gral. Alvarado: lleva más de 3500 vehículos rechazados en los retenes

En el día de hoy, en el vivo a través del face Municipalidad de Gral. Alvarado, que se realizó, José Casas (Director de Tránsito y Nocturnidad) y el concejal del FdT , Gabriel Cacace informaron sobre la situación de accesos de nuestro distrito por la situación que se ha generado el bote de coronavirus en la vecina ciudad de Mar del Plata.

Casas subrayó “la preocupación que tenemos por la cercanía con Mar del Plata, como consecuencia del crecimiento del covid que es alarmante, hemos empezado a tener medidas más restrictivas en nuestros accesos con respecto a los vecinos de Mar del Plata”

“Deben saber que a parte del permiso de circulación nacional, el Municipio va a solicitar un respaldo de cual es la tarea que se viene a realizar a cualquiera de las ciudades del distrito” agregó Casas

El Director de Tránsito y Nocturnidad aseveró que desde el inicio de los controles al dia de hoy se ha rechazado el ingreso al distrito 3500 vehículos. Casas expresó “que cuando veamos denuncias mediáticas sobre ingresos , se va a citar a la persona para que a denuncia la haga en los organismos oficiales para tal fin”

Cacace explicó la situación de los retenes en Otamendi en donde valoró el trabajo de todos los empleados municipales en los accesos, desde el 13 de marzo. El concejal manifestó: ” que se realiza un gran trabajo en los retenes, en donde se solicita y se controla todos los permisos de circulación de todos aquellos que quieren entrar a Otamendi”

Seguidamente. Casas cerró su exposición solicitando a los transportistas, comisionistas, y todo trabajador de Miramar y de nuestro distrito que tenga que ir a Mar del Plata que extreme los cuidados y que actué con responsabilidad, porque hoy en la vecina ciudad el brote es exponencial y todos estamos expuestos al contagio.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más