logo el recado

.

Clima

Cómo estará el tiempo este lunes en Miramar y zona


Cómo estará el tiempo este lunes en Miramar y zona

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes en Miramar y zona una jornada con cielo mayormente nublado, chaparrones y ráfagas de viento que alcanzarían casi 70 kilómetros por hora. La temperatura máxima alcanzará los 10° y la mínima será de 3°.

Para la madrugada y la mañana, se espera cielo nublado y ráfagas de viento. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 3º y 4° y la probabilidad de precipitaciones será del 0% al 10%, según datos del SMN. El viento soplará del suroeste a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas que alcanzarían los 69 km/h.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará mayormente cubierto y se esperan chaparrones. La temperatura alcanzará los 10° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 10% al 40%, mencionó el parte oficial. El viento se sentirá desde el suroeste a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas de 51 a 59 km/h.

En tanto, para los primeros de la semana el SMN pronosticó cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima llegaría a 1°.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más