logo el recado

.

Clima

Alerta meteorológico: se espera lluvia y viento intenso


Alerta meteorológico: se espera lluvia y viento intenso

El pronóstico indica que se esperan lluvias, inestabilidad y viento intenso y las condiciones se mantendrán hasta el lunes.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 9)
  •  Zonas: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Sur de Mendoza, Oeste, centro y este de Neuquén, Oeste, centro y este de Río Negro, Río de la Plata exterior

Sobre el área de cobertura se esperan vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. Las velocidades más altas se esperan sobre la provincia de Neuquén y sur de Mendoza en donde las ráfagas podrían superar los 100 km/h, con probabilidad de viento zonda. Sobre La Pampa, centro y sur de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata exterior, la intensidad de los vientos disminuirá temporariamente entre la noche de hoy y la madrugada del sábado 11, volviendo a incrementarse durante la mañana de ese día. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a Río Negro, al sur de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata exterior fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

  •  Fecha de emisión: 10-7-2020 a las 17:00hs

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más