logo el recado

.

Clima

Sigue la escalada: son 60 los casos de coronavirus en Mar del Plata


Sigue la escalada: son 60 los casos de coronavirus en Mar del Plata

Del total de casos, 17 pertenecen al geriátrico Namasté y 14 al hospital Houssay, los dos principales focos en la vecina ciudad. General Alvarado se mantiene en cero casos positivos.

El brote de casos de coronavirus en Mar del Plata se profundizó y en la ciudad ya hay 60 casos activos.El número de infectados desde el inicio de la pandemia asciende a 107.

El jueves a la noche se confirmaron 31 infectados más. De los casos, 17 pertenecen al geriátrico Namasté y 14 al hospital Houssay, los dos principales focos en la ciudad.

Según informó la secretaría de Salud municipal, de los 17 contagiados del geriátrico, 6 son trabajadores y 11 son residentes de la institución. De las 14 nuevos casos del hospital, 5 son contactos estrechos de casos positivos de coronavirus, 2 son pacientes y 7 son trabajadores de la salud.

Asimismo, continúan en tratamiento por Covid-19: una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario; 2 mujeres, de 59 y 22 años, provenientes de CABA, que se encuentran asintomáticas, en aislamiento domiciliario; un hombre de 29, trabajador de la fuerza de seguridad, que se encuentra con sintomatología leve y que permanece en aislamiento extrahospitalario en el hotel.

También reciben tratamiento por Covid-19, un hombre de 41 años, trabajador de la salud, con sintomatología gripal y que permanece en aislamiento extrahospitalario en el hotel; una mujer de 22 años, con fiebre y odinofagia y otros síntomas compatibles con Covid, está realizando el aislamiento en el hotel; una mujer de 74 años, diagnosticada con fiebre y otros síntomas, en buen estado general, que permanece internada en una clínica de nuestra ciudad; una mujer de 67 años diagnosticada con fiebre, internada en un hospital de nuestra ciudad; 2 mujeres de 85 y 68 años y un hombre de 74, diagnosticados con fiebre y otros síntomas internados en un hospital de nuestra ciudad; una mujer de 55 años, contacto de caso confirmado de coronavirus, que está realizando en aislamiento en domicilio; una mujer de 52 años, trabajadora de la salud, que permanece en domicilio; un hombre de 34 años y una mujer de 31 años, trabajadores de la salud y contactos de un caso positivo de coronavirus, que permanecen en aislamiento domiciliario.

A su vez, siguen activos una mujer de 94 años, paciente de un hogar de ancianos, internada en una institución de nuestra ciudad; una mujer de 35 años, trabajadora de la salud de un hogar de ancianos, y hombre de 42 años, contacto estrecho de un caso positivo del hogar, ambos en aislamiento domiciliario; 6 son mujeres de 67, 46, 42, 37, 29 y 48 años, trabajadoras de la salud de un hospital de nuestra ciudad, de los cuales una está en aislamiento en el hotel y 5 permanecen en domicilio; una mujer de 67, paciente de un hospital de la ciudad, que permanece internada allí; 3 contactos de caso positivo del mismo hospital, dos hombres de 47 y 44 años en aislamiento en el hotel y un hombre de 72 años en internación; un hombre de 28 años, trabajador de seguridad del hospital, que se encuentra en aislamiento domiciliario. (Fuente ahoramardelplata.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más