logo el recado

.

Clima

Massa advirtió que hay que “resolver la inflación porque está destruyendo salarios y jubilaciones”


Massa advirtió que hay que “resolver la inflación porque está destruyendo salarios y jubilaciones”

El Diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en su paso por Mendoza,  advirtió que “resolver la inflación tiene que ser prioridad porque está destruyendo salarios y jubilaciones”.

En el marco de la celebración por la Vendimia, Massa visitó la Legislatura de Mendoza y se reunió con la vicegobernadora radical Laura Montero, mientras que luego visitó un supermercado local en donde charló con vecinos y trabajadores.

“Estamos planteando prioridad en la lucha contra la inflación que es una termita que destruye el ingreso de la gente, y hace un daño sistemático. Es hora de que entre todos recorramos mecanismos para resolver el problema de la inflación en la Argentina”, remarcó Massa al finalizar sus actividades en la provincia cuyana.

Sobre la situación de la economía de la provincia, el diputado remarcó que el gobierno nacional debe trabajar “este año en la compensación por flete para los productores pequeños y medianos” y lo instó a animarse “a discutir las leyes de edulcorantes y azucarados para demostrar a la actividad productiva mendocina que está presente en la agenda de la Argentina”.

Durante la reunión con la vicegobernadora Montero, Massa analizó la agenda de los principales temas que requieren de consenso para su tratamiento en la Legislatura provincial.

Acompañaron a Massa en su visita a Mendoza, la diputada Graciela Camaño, el miembro del directorio del Banco Provincia Mario Meoni, el economista Aldo Pignanelli y el intendente de General Alvarado German Di Césare.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más