logo el recado

.

Clima

Vigilancia Epidemiológica Territorial de Gral. Alvarado


Vigilancia Epidemiológica Territorial de Gral. Alvarado

El martes 30 de junio el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove, por el Secretario de Producción Desarrollo Local y Empleo, Federico Meaca, por el Secretario de Salud, Oscar Hoyos, por la Coordinadora de Economía Social, Miranda Lumbreras Carli y demás funcionarios municipales, efectuó el lanzamiento, en el CIC Aeroparque, del programa Vigilancia Epidemiológica Territorial ( VETe) de Gral. Alvarado.

El Programa VETe es una herramienta de relevamiento de datos en tiempo real que permite el abordaje epidemiológico del COVID-19, registrando y analizando desde síntomas, hasta necesidades de asistencia. Dicha herramienta se origina en un trabajo en conjunto con el INTA Balcarce, profesionales de distintas áreas, en vinculación con la Facultad de Ciencias Agrarias (UNMdP), con la Municipalidad de Gral. Alvarado, interviniendo las secretarías de Desarrollo humano, Producción y Salud.

Estas encuestas se podrán realizar online y en formato papel. A esto se le suma el plan “El Barrio cuida tu Barrio”, donde promotoras comunitarias entrevistarán en territorio, para fortalecer la información.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más