logo el recado

.

Clima

Mendoza: El intendente Di Cesare junto a Sergio Massa en la capital mendocina


Mendoza: El intendente Di Cesare junto a Sergio Massa en la capital mendocina

El Intendente municipal de Gral. Alvarado, Dr. Di Cesare estuvo acompañando a Sergio Massa, con un grupo de dirigentes del Frente Renovador en la ciudad de Mendoza.
Junto al Intendente, y al referente máximo del Frente Renovador, se encontraban, también, la diputada Graciela Camaño, al miembro del directorio del Banco Provincia Mario Meoni y al economista Aldo Pignanelli, fueron recibidos en la Legislatura por la Vicegobernadora Laura Montero y otros funcionarios provinciales.

El encuentro sirvió para abordar los principales temas que requieren consenso a nivel nacional como coparticipación, actividad productiva, compensaciones para pequeños y medianos productores, implementación de un Sistema Federal de Salud de cobertura integrada y solidaria y otros que hacen al bien común de nuestras comunidades.

En lo que hace a directamente a nuestro distrito, Gral. Alvarado  la reunión se enmarca dentro de las acciones de gobierno tendientes a federalizar el Distrito, buscando abrirnos a todo el país para lograr intercambios y acuerdos que favorezcan el crecimiento económico, social y cualtural de todas las ciudades que componen Gral. Alvarado.
En estas entrevistas, mantenidas en la capital mendocina, se comenzó a trabajar, esbozando los lineamientos de un convenio a firmarse con el gobierno provincial.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 10.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más