logo el recado

.

Clima

Golpe a la droga en Miramar deriva en un allanamiento en una celda de Batán: incautaron cocaína y celulares


Golpe a la droga en Miramar deriva en un allanamiento en una celda de Batán: incautaron cocaína y celulares

El pasado 22 de mayo se detuvo a una mujer tras un operativo donde también se secuestraron estupefacientes. Ahora, efectivos policiales realizaron un procedimiento en la celda donde se encuentra detenido su marido.

Personal de la Base Operativa Miramar, dependiente de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, realizaron un allanamiento en una de las celdas del Penal 44 de Batan e incautaron cocaína y celulares.

Según informaron fuentes policiales, se allanó una celda del pabellón G de la Unidad Penal Nº44 de Batán. De su interior se incautó clorhidrato de cocaína y dos celulares.

La investigación fue realizada por la fiscal Florencia Salas, de la Unidad Fiscal Descentralizada, y se desprende de una causa que se inició meses atrás y permitió dar un golpe a la droga en Miramar. En ese allanamiento, se procedió aprehender a una mujer que resultó ser pareja del delincuente cuya celda fue allanada.

La investigación comenzó en el mes de enero y tras las pesquisas realizadas por el personal de Drogas Ilícitas y crímen Organizado de Mar del Plata se logró tener las autorizaciones judiciales correspondientes para la detención de la principal investigada, una femenina de 28 años de edad.(Fuente elmarplatense.com)


Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más