logo el recado

.

Clima

El diputado German Di Cesare participó del ciclo de conferencias de la Univ. Pcial de Ezeiza


El diputado German Di Cesare participó del ciclo de conferencias de la Univ. Pcial de Ezeiza

El último miércoles el Diputado Provincial por la 5º Sección Electoral del FdT, Germán Di Cesare. participó en el ciclo de charlas, organizadas por la Universidad de Ezeiza, con la temática de Economía y Turismo “El desafió circular del desarrollo”.

Di Cesare en sus redes expresó “el día miércoles tuve el agrado de exponer en el cliclo de charlas, organizadas por la Universidad de Ezeiza, con la temática de Economía y Turismo “El desafió circular del desarrollo””.

” Agradezco Eduardo Cimolai productor del ciclo y a Daniel Galli Rector de la Univerrsidad por la invitación. Fue un gusto poder compartir el panel junto a Sergio Castro, Director Nacional de Planificación del Desarrollo y Pablo Singerman, Subdirector de la Maestría en Economía y Turismo de la UBA, quien hace 7 años realizó el plan 12M en nuestro distrito. ”

La ponencia de Di Cesare se basó sobre las virtudes y fortalezas sobre el Programa #PUPA para el desarrollo de productores locales en la Provincia. Aún más donde la necesidad de brindar nuevas herramientas a los microemprendedores se ha vuelto indispensable para en un tiempo diferente que nos toca transitar.

Recordemos que el diputado elevó el proyecto P.U.P.A. para que se tratado de la cámara legislativa de la Pcia. de Bs. As.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más