logo el recado

.

Clima

Miramar: lesionó a su pareja y le revocaron el arresto domiciliario


Miramar: lesionó a su pareja y le revocaron el arresto domiciliario

Claudio Ezequiel Carabetta fue trasladado al complejo penitenciario de Batán tas la denuncia que hizo su pareja hace 48 horas.

La Justicia de Garantías revocó el arresto domiciliario de un hombre imputado en una causa por el delito de robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego luego de que amenazara y lesionara a su pareja en la ciudad de Miramar.

Claudio Ezequiel Carabetta había sido beneficiado con la medida por la Jueza de Garantías Lucrecia Bustos el 11 de marzo pasado y cumplía el mismo en su casa de la ciudad de Miramar. Hace apenas 48 horas la pareja del hombre lo denunció por lesiones y amenazas en contexto de violencia de género.

Esa exposición dio inicio a una causa a cargo de la fiscal Florencia Salas, titular de la Fiscalía Descentralizada de Miramar que solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento por parte del imputado.

Al tratarse del mismo sujeto de la causa anterior, se dio vista al fiscal Fernando Berlingeri que pidió inmediatamente la revocación del beneficio otorgado. La Jueza Bustos resolvió en el mismo sentido y ordenó su alojamiento otra vez en el complejo penitenciario de Batán.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más