logo el recado

.

Clima

Alerta meteorológico: por fuertes vientos para el sábado


Alerta meteorológico: por fuertes vientos para el sábado

Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Miramar y la zona.

El sudeste de la provincia de Buenos Aires se verá afectado en las próximas horas por la intensidad de los vientos con velocidad que podrán alcanzar 90 kilómetros.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé la máxima actividad desde el sector oeste para después del mediodía del sábado con velocidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h. Hacia la noche del domingo se calcula que habrá una rotación y los vientos provendrán desde el sur.

Respecto a las demás condicinoes para Miramar y la zona se pronostican lluvias en la tarde y la noche de este sábado, con el trasfondo de los vientos intensos. La tempertura mínima se estima a la mañana en 12 grados y de máxima apenas 14.

Asimismo la formación de un sistema de baja presión en las inmediaciones del sur de la provincia de Buenos Aires, afectará el área a partir de la noche de hoy con vientos del sector este con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas de 60 km/h. A partir del medio día del sábado 30 los vientos cambiarán gradualmente al sector sur aumentando su intensidad, pudiendo alcanzar velocidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más