logo el recado

.

Clima

Concejales quilmeños recibieron a Gustavo Melmann en el HCD


Concejales quilmeños recibieron a Gustavo Melmann en el HCD

El presidente del HCD, Juan Bernasconi, Patricia Caparelli y Agustina Fredes concejales del Frente Comunal recibieron al padre de Natalia Melmann, la joven asesinada en Miramar en el año 2001, crimen por el cual fueron condenados tres policías. Gustavo Melmann, abogó por la creación de un organismo municipal que ofrezca atención y patrocinio para las víctimas, algo que también reclaman organizaciones de familiares y allegados de las victimas de hechos cometidos en Quilmes.

Gustavo Melmann, el padre de Natalia, la joven que fue asesinada en el 2001 en Miramar causa por la cual hay tres policías condenados, visitó esta tarde el HCD para reunirse con Patricia Caparelli, Agustina Fredes concejales del Frente Comunal y el presidente del cuerpo Juan Bernasconi.

Patricia Caparelli, concejal del Frente Comunal expresó: “Acompañamos a Gustavo Melmann. Un hombre que hay que felicitar porque el dolor lo convirtió en trabajo para que no vuelvan a ocurrir hechos como el de su hija y colabora a nivel provincial y nacional para luchar contra todo tipo de violencia”

Con respecto a esto, Gustavo Melmann: “Tenemos intención de que se formen organismos municipales que tengan atención y patrocinio para las víctimas. En Quilmes hay muchos casos entonces la semana que viene presentaremos un proyecto”

“Nuestra idea es erradicar todo tipo de violencia, sean asesinos, violadores o narcotraficantes, necesitamos para esto una justicia activa”, finalizó.

Juan Bernasconi, presidente del HCD contó: “Esta causa nos encuentra a todos juntos mas allá del pensamiento política que tengamos nos tenemos que unir y trabajar juntos para dar una solución al flagelo de la violencia”

Por su parte, Agustina Fredes añadió: “Siempre estamos del lado de los padres porque ellos dejan su vida en esto, esperemos que Quilmes cambie yo tengo la esperanza de que esto va a pasar, vamos a luchar con ellos porque tomamos el compromiso”

De esta manera, se suma otro reclamo- con el de varias organizaciones- para que se creen organismos en la ciudad que luchen contra la violencia.//Radio FMQ

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más