logo el recado

.

Clima

Otamendi: Alexis Matteo no será más entrenador de Círculo Deportivo


Otamendi: Alexis Matteo no será más entrenador de Círculo Deportivo

Debido a la situación actual que atraviesa el país y que el fútbol no es la excepción, con la finalización del Torneo Federal A confirmada por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, el club Cïrculo Deportivo anunció la desvinculación acordada hace algunos días del cuerpo técnico que encabeza Alexis Matteo.

“Las puertas del club siempre estarán abiertas para ellos”, sentenció Federico López. En una charla que brindó en la cuenta oficial del club en Instagram, el presidente agradeció al cuerpo técnico compuesto por Matteo, Ariel Carli y Juan Blaires por “casi cuatro años inolvidables, con la obtención del título local en 2017, ser permanentemente protagonista, la obtención del Torneo Regional Amateur y esta participación en el Federal A que para el club es histórica. Hoy decimos que se termina el ciclo de ‘Piki”, pero sin cerrar algo que cuando volvamos a trabajar en octubre o noviembre pensando en el próximo torneo, puedan ser tenidos en cuenta”, señaló.

De la misma manera, todo Círculo Deportivo agradece eternamente a Matteo y su equipo de trabajo por el profesionalismo, la seriedad y la huella que dejaron en la institución, en lo deportivo y lo personal.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más