logo el recado

.

Clima

Decomisan más de 7 mil kilos de pescado en ruta 226 por falta de documentación


Decomisan más de 7 mil kilos de pescado en ruta 226 por falta de documentación

La mercadería, cargada en Mar del Plata, tenía como destino la provincia de Córdoba. Fue destruida y destinada a la elaboración de harina

Personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria -Senasa- decomisó y destruyó 7.400 kilogramos de pescado que eran transportados con documentación apócrifa. La mercadería fue detectada durante un control de ruta sanitario de transportes de alimentos y ganados en pie en el paraje El Dorado, kilómetro 31,7 de la ruta 226 en el partido de General Pueyrredon.

Ni el transportista ni el propietario de la mercadería pudieron acreditar su origen, por lo que el Senasa la decomisó y, tras labrarse las correspondientes actas, los inspectores supervisaron su destrucción. El pescado secuestradofue destinado a la elaboración de harina.

Además, durante el operativo se revisaron otros diez vehículos y se labraron infracciones por transportar frutas y verduras sin identificación de los productos con el correspondiente número de inscripción en el Registro Nacional de Productores Agropecuarios -Renspa-.

El operativo de control de ruta, contó con la colaboración del área de Bromatología del partido de General Pueyrredon y del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional con asiento en Balcarce.//Fuente y foto:10ahora.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más