logo el recado

.

Clima

Alberto Fernández: “No se va a flexibilizar la cuarentena”


Alberto Fernández: “No se va a flexibilizar la cuarentena”

El Presidente confirmó la continuidad de la medida: “Nos preparamos para más contagios”.

A cinco días del 12 de abril, marcado como el último de la cuarentena, el presidente Alberto Fernández fue contundente: ante la posibilidad de más contagios, el aislamiento obligatorio continuará casi sin cambios.

Consultado por una posible flexibilización para algunos sectores, lo negó por completo. “No se va a flexibilizar la cuarentena, en centros urbanos seremos más estrictos”, dijo en diálogo con El Trece.

“Nos preparamos para más contagios. En muchos industriales hay preocupación por abrir las fábricas y hay cierta ansiedad que comprendo”, explicó el mandatario, pero pidió escuchar “a los expertos para que se den cuenta de lo que pasa y cuáles son los riesgos”.

Inclusive, Fernández se mostró en alerta por la relajación de algunos que comenzaron a salir de sus casas y admitió que vio “más autos en la autopista”. Por eso, pidió a los funcionarios de Seguridad que hagan controles “más estrictos”.

“No podemos tener una recaída: todo el esfuerzo hecho es muy importante. Nos estamos preparando para momentos más difíciles, para más contagios”, cerró el Presidente.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más