logo el recado

.

Clima

Círculo licenció al plantel y canceló todas las actividades


Círculo licenció al plantel y canceló todas las actividades

En consonancia con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial, y el pedido de Futbolistas Argentinos Agremiados, el plantel de Círculo Deportivo ha sido licenciado hasta el 31 de marzo inclusive, cuando se volverán a encontrar para retomar los entrenamientos grupales de cara a lo que resta de la segunda rueda de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Cabe destacar, que este cese de actividades no significa que los futbolistas ingresan en un periodo de vacaciones ni nada parecido. Por el contrario, se sugiere que permanezcan en sus domicilios para ayudar entre todos a evitar la circulación del virus. 

Respecto a la parte deportiva, todos los jugadores contarán con un plan personalizado por el preparador físico y el cuerpo técnico para que puedan llevar adelante un entrenamiento individual durante este lapso de cuarentena.

Además, el “Papero” informó que han sido canceladas todas las actividades a realizarse en la sede social o el Campo de Deportes a partir de este 16 de marzo y hasta el 31 del corriente mes. La medida aplica también a La Roca Gym, al Complejo Deportivo Círculo, al buffet del club y al restaurant “La Estancia del Papero”, que continuará brindando su servicio a través de Delivery.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más