logo el recado

.

Clima

Miramar: Detienen a delincuente marplatense con frondoso prontuario


Miramar: Detienen a delincuente marplatense con frondoso prontuario

Sergio Villarruel fue interceptado en la Costanera, tras la denuncia de una mujer a la que le había intentado sustraer un celular. Se movilizaba en un auto robado. La policía le secuestró 14 mil pesos en efectivo.

Durante la noche del viernes en la avenida Costanera entre 25 y 27 de Miramar, personal de policía comunal detuvo a un hombre, identificado como Sergio Villarruel (39) oriundo de Mar del Plata, de frondoso prontuario quien minutos antes había increpado a una mujer para robarle un celular.
Los gritos de auxilio y denuncia de la víctima alertaron a los efectivos quienes diagramaron un operativo cerrojo en la zona y momentos después lograron interceptar al delincuente. Se comprobó que había escapado en un Renault Logan domino (JHF117) el cual tenía pedido de secuestro activo desde el 22 de enero a requerimiento de la comisaría de Saladillo.
Una vez reducido el sospechoso y con presencia de un testigo, el personal policial detectó que llevaba consigo unos 4.000 pesos en efectivo, llaves de otro vehículo y las de un hotel de esta ciudad balnearia.
Personal de seguridad se trasladó al alojamiento donde supuestamente pernoctaba el detenido y le solicitó las pertenencias al conserje. Allí se reveló que entre su ropa tenía escondidos 10.000 pesos.
Además, el cruce datos investigativos determinó que el sujeto era investigado por la Justicia Ordinaria por una supuesta participación en un robo ocurrido días atrás justamente en la localidad de Saladillo
De esta manera, la fiscalía de Flagrancia, a cargo del doctor Gastón De Marco, ordenó el secuestro del automóvil y la formación de causa por “Robo en grado de tentativa, encubrimiento y robo de automotor. (Fuente lacapital de MDP)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más