logo el recado

.

Clima

Por la pandemia, piden postergar los vencimientos de los servicios públicos


Por la pandemia, piden postergar los vencimientos de los servicios públicos

Es para evitar que las personas deban acudir a bancos para retirar dinero, ya que no todos pueden pagar vía home banking. “Sino, va a ser muy difícil que la gente se quede en sus casas”, advirtieron.

Ante el incremento de medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus en Mar del Plata, desde la organización Consumidores Argentinos solicitaron postergar los vencimientos de los servicios públicos y privados para que las personas se mantengan en sus casas.

Sergio Procelli, titular de la entidad, reparó en que “para pagar la gente tiene que ir al banco a retirar dinero” y que a la vez no todos pueden realizar los pagos vía home banking. “Sino, va a ser muy difícil que la gente se quede en sus casas”, sostuvo.

En relación al desabastecimiento en algunas cadenas de supermercados, el representante de Consumidores Argentinos reconoció que falta mercadería, principalmente de artículos sanitarios y de higiene.

Según un relevamiento que realizaron el último lunes, el precio del alcohol en gel aumentó hasta un 50%, pese a que el Ministerio de Desarrollo Productivo ordenara días atrás retrotraer los valores al 15 de febrero.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más