logo el recado

.

Clima

El tiempo en Miramar y zona: así estará este viernes


El tiempo en Miramar y zona: así estará este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Miramar y zona una jornada con cielo mayormente nublado y tormentas aisladas, la temperatura máxima alcanzará los 27° y la mínima será de 19°.

Para la madrugada y la mañana, se espera cielo mayormente nublado y tormentas aisladas. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 19° y 20° y la probabilidad de precipitaciones será del 10% al 40%, según datos del SMN. El viento soplará del noreste, rotando al noroeste, a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo se mantendrá mayormente nublado con probables tormentas. La temperatura alcanzará los 27° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 10% al 70%, mencionó el parte oficial. El viento se sentirá desde el noroeste, rotando al sureste, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas de 42 a 50 km/h.

En tanto, para el fin de semana el SMN pronosticó cielo parcial a mayormente nublado y lluvias aisladas. La temperatura alcanzaría los 23°.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más