logo el recado

.

Clima

Miramar: “SERF sin límites”, la terapia ocupacional que lleva a los chicos a disfrutar del mar y el deporte


Miramar: “SERF sin límites”, la terapia ocupacional que lleva a los chicos a disfrutar del mar y el deporte

María Pachelo se encarga de trabajar con chicos y adolescentes con desafíos cognitivos, físicos y sensoriales “adentro del agua y sobre una tabla” para que puedan sentir los beneficios de la naturaleza y el deporte.

La organización, “SERF sin límites”, radicada en Miramar, trabaja en colaboración con la comunidad local, empresas, voluntarios y trabajadores del agua, reunidos en el servicio de una misión compartida para ayudar a los participantes a experimentar los efectos calmantes y terapéuticos del océano.

“Trabajamos de manera individual-grupalestableciendo objetivos personalizados considerando el perfil individual de cada niño. La propuesta es guiada por instructores de surf capacitados, profesionales de la salud (Terapistas Ocupacionales) y voluntarios, quienes conjuntamente proporcionan seguridad y tranquilidad antes, durante y después del desarrollo de la actividad”, detalla en el portal web de SERF sin límites.

María, es terapista ocupacional y descubrió que ya existían organizaciones que realizaban esta práctica y por esos se instaló en la costa de California, en Estados Unidos, durante tres meses para instruirse y traer la idea a la Argentina.

Aquellos que quieran inscribirse al programa podrán hacerlo a través de la página de Instagram @serf_sinlimites, donde también podrán informarse sobre los eventos diarios.


Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más