logo el recado

.

Clima

Miramar: adolescente murió tras sufrir una descarga eléctrica en su casa


Miramar: adolescente murió tras sufrir una descarga eléctrica en su casa

El hecho ocurrió este lunes en Miramar. La joven de 13 años falleció este martes en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Una adolescente de 13 años oriunda de Miramar murió este martes en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde había sido trasladada de urgencia, tras sufrir una descarga eléctrica en su casa.

El accidente doméstico ocurrió en la tarde del lunes en una vivienda del barrio Parquemar de la vecina localidad, cuando por motivos que son materia de investigación, la chica tomó contacto accidentalmente con un artefacto eléctrico a la altura del pecho y se electrocutó.

Sus padres se comunicaron al 911, lo que permitió minutos después ser atendida de extrema urgencia en el hospital “Marino Cassano” de Miramar, donde se la logró estabilizar.

Dado el delicado estado de la adolescente, se decidió trasladarla al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata donde su estado siguió siendo crítico hasta su lamentable deceso ocurrido cerca de este mediodía./Fuente 0223.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más