logo el recado

.

Clima

Federal “A”: Círculo no lo pudo aguantar y perdió dos puntos como local


Federal “A”: Círculo no lo pudo aguantar y perdió dos puntos como local

El “Papero” iba ganando 2 a 0 pero en el complemento no pudo mantener el resultado e igualó 2 a 2 ante Desamparados por la fecha 20 del Federal A.

A Círculo se le escaparon dos puntos que hubiesen sido importantes para crecer en la tabla de posiciones y para el futuro. Llegó a conseguir dos goles de ventajas pero en el complemento apareció el centrodelantero de Desamparados, Bruno Rodríguez, que con dos cabezazos igualó el encuentro 2 a 2 en el Guillermo Trama por la vigésima fecha del Federal A.

Fue un partido de golpes. Cuando el conjunto sanjuanino estaba mejor en el partido, el Papero se encontró con dos goles antes de finalizar la primera parte. Luego, Desamparados creció y pudo empatar con dos remates de cabeza que descolocaron al arquero Del Curto. Aunque la visita se quedó con un jugador menos por la expulsión de Montejano, Círculo no tuvo las herramientas necesarias para conseguir el tanto que le de mayor tranquilidad.

La iniciativa empezó siendo de la visita. Cuando Círculo Deportivo intentaba hilvanar juego desde su mediocampo, rápidamente Desamparados recuperaba el balón y comandaba las acciones con intensidad y centros para Rodríguez que inquietaban a la defensa local.

En el mejor momento del conjunto sanjuanino, llegó el primer tanto de la tarde en Otamendi. Mediante una buena jugada entre Astíz y Ullúa, éste último echó un centro pasado para que el mediocampista Leonardo Fredes la empalme y con una definición rozando el césped, anotó  el 1 a 0 parcial.

Desamparados, sin encontrar explicación ni respuestas, antes de finalizar el primer tiempo tuvo otro “mazazo” ya que a los 41´, por medio de una pelota parada comandada por Leonardo, tuvo conexión con Astíz que con un golpe de cabeza de forma defectuosa, fue lejos del alcance del arquero Boiero y estampó el 2 a 0 que parecía aniquilador para el visitante.

Sin embargo, el complemento fue diferente y el equipo de Alexis Matteo no lo pudo aguantar porque con una ráfaga de dos cabezazos del centrodelantero Bruno Rodríguez estableció el empate que terminó siendo definitivo.

A los 72´, primero descontó con un cabezazo de pique en el cual el arquero Del Curto trastabilló cuando iba en busca de la pelota y con ese accidente no pudo evitar el descuento. Luego, dos minutos más tarde, otro remate de cabeza de Rodríguez mediante un centro desde un córner dejó en tablas el marcador.

Aunque el ingresante Matías Montejano vio la tarjeta roja por doble amonestación, el Papero no pudo hacerse fuerte en el control del balón jugando con once hombres. Igualmente se las ingenió para crear situaciones de gol con dos remates, uno de Atlante y otro de Astiz que se fueron desviadas.

Círculo Deportivo no lo pudo aguantar y se le escaparon dos puntos que hubiesen sido importantes para crecer en la tabla. Ahora visitará el próximo domingo a Juventud Unida de San Luis por la fecha 21 de la Zona 2 del Torneo Federal A. (Foto portada Prensa Círculo Deportivo)

Círculo Deportivo (2): Sergio Del Curto; Nahuel Pájaro, Martín Cabrera, Joaquín Solaberrieta y Sebastián Corti; Enzo Vertiz, Martín Prado, Francisco Leonardo y Leonardo Fredes; Ever Ullúa y Enzo Astiz. DT: Alexis Matteo.

Desamparados (2): Juan Martín Boiero; Pablo Aguilar, Nelson Ibarlucea, Horacio Balbuena y Facundo Torres; Ariel Sánchez, Nicolás Sottile, Leandro De Muner y Jonatan Lastra; Nelson Martínez Llanos y Bruno Rodriguez. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Cambios: 58´Matías Montejano por De Muner, 79´Agustín Callejas por Sánchez (D); 69´Matías Atlante por Fredes, 79´Luciano Pérez por Prado (C)

Amonestados: 36´Cabrera, Pájaro (C); 40´Sánchez, 59´Balbuena, 74´Montejano, 88´Callejas (D)

Expulsado: 78´Montejano -doble amarilla- (D)

Goles: 35´Fredes, 41´Astiz (C); 62´y 64´Rodríguez (D)

Árbitro: Santiago Ascenzi.

Estadio: Guillermo Trama.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más