logo el recado

.

Clima

En Mendoza a Círculo Deportivo se lo cortó la buena racha


En Mendoza a Círculo Deportivo se lo cortó la buena racha

Tras cuatro partidos invictos, el “Papero” cayó 1 a 0 con Huracán de Las Heras.

Círculo no pudo seguir con la racha ganadora. Tras cuatro encuentros consecutivos victorioso, este domingo cayó 1 a 0 ante Huracán de Las Heras en Mendoza, por la 17° fecha de la Zona B del Torneo Federal “A”.

Alexis Matteo sabía de antemano que era brava la parada. Más teniendo en cuenta las bajas con las que contaba en esta oportunidad, principalmente el mediocampo era el sector más resentido donde Lucas Rancic por primera vez ingresaba desde el vamos al igual que Martín Prado. Y eso lo sintió.

Círculo en contadas ocasiones pudo poner pie en el área rival. A los 5 minutos Del Curto atrapó un balón que vino desde media distancia.Huracán se acercaba pero sin la profundidad que si encontraría en la segunda etapa.

Ullúa tuvo la suya con un remate desviado en la única aproximación del equipo otamendino en los 45 iniciales.

En la segunda parte Huracan se adelantó en el campo y mediante centros desde los laterales generó peligro en el área de Del Curto. Así fue como a los 16 minutos tras un centro desde la derecha Nicolás Inostroza salto más que todos y de cabeza puso el 1 a 0. Resultado justo.

Círculo fue dispuesto en busca del empate y cerca del minuto 20 una jugada en Atlante y Leonardo tras una serie de rebotes le quedó a Matías, que remató cruzado de media distancia y la pelota se fue apenas al lado del palo.

Hizo su debut Luciano Pérez, también entró Enzo Astiz intentando darle mayor volumen de juego al ataque otamendino.

El adelantar las líneas le generaría una buena chance de contragolpes al “Globo” que tendría un par de situaciones que no fueron certeras y otras salvadas por Del Curto. Hubo tiempo para el ingreso de Di Martino y no mucho más.

Círculo pudo haberse traído un punto de Mendoza pero se viene con las manos vacías sabiendo que el próximo domingo ante Sansinena en Otamendi está la chance de volver a buscar los tres puntos.

Síntesis:

Círculo Deportivo (0): Sergio Del Curto, Bruno Vedda, Bruno Cabrera, Gastón García y Joaquín Solaberrieta; Ever Ullua, Lucas Rancic, Francisco Leonardo Martin Prado; Matías Atlante y Juan Manuel Lazaneo. DT: Alexis Matteo.

Huracán Las Heras (1): Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Emiliano García, Ivo Hongn y Maximiliano Herrera; Daian García y Cristian Lucero.
DT:Martín Astudillo

Gol: 16′ ST Nicolás Inostroza (HLH).

Cambios: 10′ ST Luciano Pérez por Lucas Rancic (CD), 25′ Enzo Astiz por Martín Prado (CD), 33′ Damián García por Tifner (HLH) y 42′ Mauricio Di Martino por Matías Atlante (CD).

Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).

Estadio: General San Martín (Las Heras).

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más