logo el recado

.

Clima

La Plata: Sebastián Ianantuony participó de una jornada del Ministerio de Producción


La Plata: Sebastián Ianantuony participó de una jornada del Ministerio de Producción

El Secretario de Producción de Gral. Alvarado, lic. Sebastián Ianantuony estuvo presente en la presentación del Programa de Fortalecimiento de Capacidades para Municipio. El encuentro se realizó en el Teatro Argentino, de La Plata, donde se encontraba el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell.

La convocatoria del Ministerio de Producción de la Pcia. de Bs. As,  fue para presentar ante intendentes, secretarios de Producción y rectores de las universidades públicas bonaerenses el Programa de Fortalecimiento de Capacidades para Municipios, que llevará adelante junto con ILPES–CEPAL.

Respecto al programa, el ministro puntualizó: “trabajaremos juntos para que los municipios puedan armarse, reorganizarse, equiparse, capacitarse, para llevar adelante esta tarea en el territorio, en beneficio de todos los actores sociales involucrados en las áreas productivas”.

“Nosotros concebimos nuestra gestión con una participación muy activa de los municipios y de sus áreas de producción y otras, que deben articular con nuestro Ministerio junto a otro actor fundamental como son las universidades”, ahondó el funcionario.

Consultado por elrecado.net al Secretario de Producción, S. Ianantuony, sobre lo sucedido en la reunión, nos comentaba “siempre este tipo de convocatoria son interesantes de asistir para poder interactuar entre el Ministerio, y los municipios, sobre los programas que se generan para dar respuestas en materia de producción, y desde el lugar que ocupa cada uno, dar su mirada sobre la situación de cada municipio, y encontrar las herramientas necesarias para activar, fomentar e investigar todo lo concerniente a las áreas productivas.”

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más